La dirigencia regional de la Causa R se amplía con la incorporación de Marisol Vargas, exprefecta del municipio Iribarren, y el politólogo Fabián Fawcett, quienes tienen la misión de ganar más espacios políticos en el estado Lara, a los fines de consolidar la importancia de esta organización.
Fawcett recordó que el partido nació de un pensamiento izquierdista y se fijó la meta de ayudar a los ciudadanos de los sectores más necesitados, a través de propuestas hechas desde hace años como la seguridad social de los adultos mayores, pensionados y jubilados.
“Este grupo, así como muchos que hoy se encuentran en las distintas parroquias, están sumamente comprometidos para alcanzar las metas trazadas” acotó.
Por su parte, Vargas coincidió con Humberto Agudo, dirigente regional del partido, y Luis Valencia, coordinador general de los jóvenes, en que en estos momentos el principal norte de la organización es trabajar por la reelección del gobernador Henri Falcón, de cara a la elección del próximo 16 de diciembre.
Este jueves, a las diez de la mañana, en las instalaciones del Hotel Príncipe se llevará a cabo el acto formal de respaldo a la máxima autoridad regional y el compromiso a trabajar por su causa.
Asimismo, José Ignacio Guédez, secretario general del partido, recordó a toda la población larense que es un trabajo arduo que se viene realizando desde hace mucho tiempo a través de esta tolda política. “Es una labor social de años con dirigentes como Andrés Velásquez y Alfredo Ramos que seguiremos construyendo ahora con la compañía con nuevas caras que ya desde hace un tiempo también hacen vida dentro de nuestra organización política” dijo.