Tres cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del Antonio María Pineda, uno de un accidente en el municipio Palavecino, un joven que fue baleado el viernes, un homicidio en Carora y un crimen cometido la tarde del domingo.
Se convirtió en doble
A las 12:20 del mediodía fueron ingresados a la Emergencia del Hospital dos hermanos baleados en Los Cerrajones, al oeste de la ciudad. Se trataban de Grimán Antonio Rodríguez (24) y José de Jesús Rodríguez (27). El primero de ellos falleció a las horas de haber ingresado y el segundo murió la mañana de ayer.
Calcinado
A las 11 de la noche del sábado falleció calcinado tras sufrir un accidente de Tránsito Luigi Neptali Contreras Torrado, de 21 años de edad.
La víctima fatal residía en la urbanización Horizonte, ubicada en la calle Morichal de Cabudare, municipio Palavecino.
Ultimado la tarde de ayer
Manuel Alejandro Cárdenas Aranguren (23), fue llevado hasta la emergencia del Hospital Central con un disparo en la espalda. A pesar de los esfuerzo el hombre ingresó sin signos vitales.
Según las versión de las personas que lo trasladaron hasta el centro asistencial, Cárdenas Aranguren iba a ser víctima de un robo y tras oponerse fue herido de bala, pero en el camino falleció.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la tarde de ayer, en la avenida Ribereña, específicamente en la comunidad llamada San Martín Porras, lugar por donde también residía la víctima fatal.
Por este último crimen funcionarios del Cicpc fueron hasta el lugar del suceso para realizar las investigaciones del hecho y así determinar qué ocurrió realmente.