A las 2:20 de la madrugada de este lunes, dos autobuses y una gandola cayeron a los lados de la carretera Anaco-Barcelona, cuando trataban de esquivar un hueco en medio de la vía.
Transportistas denuncian que debido al gran hueco que se ha originado a 500 metros de Barbacoa (municipio Bolívar), a la falta de iluminación y señalización, se produjeron los accidentes.
Al parecer una empresa se encuentra colocando tuberías por debajo de la carretera, “no se percataron de que el agua empezaría a dañar la carretera, eso originó un hueco grande, alrededor del lugar, no hay señalización de trabajo en la vía, ni iluminación”, indicó un conductor.
Los autobuses pertenecen a las líneas Rodovías y Expresos Occidente. Siete horas después de lo ocurrido, las autoridades todavía se encontraban en el lugar para sacar a los vehículos. No se reportaron heridos en el hecho.
Reportes en Twitter
«@carlos22d33: Tomar Precaución cedió canal izq. De la Autopista Anaco Bna a 500 metros del Dist. Cerro de Piedra sentido Km52 Barbacoa»
«@DraDeLaT: la cola es xq se abrió un hueco gigante y se coleo un bus. Por eso el contraflujo antes de barbacoa»
«@ejmj1983: Hundimiento de via a la altura del Distribuidor barbacoa sentido anaco – barcelona. Precaución.»