Anzoátegui propina otro revés a Bravos

-

- Publicidad -

El lanzador Robert Klooten recuperó la compostura tras permitir un jonrón de Jackson Melián –que disminuyó la diferencia a tan sólo una carrera- y retiró a tres hombres en fila, con la carrera del empate en la intermedia, para permitirle a Caribes de Anzoátegui derrotar por segundo partido al líder Bravos de Margarita, esta vez con pizarra 11-10, en el estadio Nueva Esparta.

La tribu entró al noveno episodio con una ventaja de cuatro carreras, pero Melián conectó su tercer bambinazo de la temporada y remolcó a René Reyes y Frank Díaz para poner el juego al rojo vivo.

- Publicidad -

Posteriormente, Javier Brito negoció un pasaporte y llegó a segunda con sacrificio de         Jairo Márquez. Sin embargo, Klooten apretó el brazo para sacar de paso al emergente Maximiliano Ramírez y al César Hernández, con lo que preservó la ventaja y facilitó el triunfo de Anzoátegui.

El partido fue un auténtico festival de batazos, con un total de 28 hits entre ambos equipos.

Anzoátegui abrió la pizarra en el primer acto gracias a un doble de José “El Hacha” Castillo, pero Margarita niveló rápidamente gracias a un sencillo de Reyes.

La  novena insular tomó ventaja 2-1 en el tercer acto con una rayita empujada por el mismo Reyes mediante elevado de sacrificio. Pero Caribes se distanció en la parte alta del cuarto capítulo, luego de fabricar un racimo de ocho anotaciones.

En un hecho curioso, el campocorto Luis Núñez disparó par de triples en esa productiva entrada y fue el hombre grande con tres remolcadas.

El equipo líder del campeonato acercó la pizarra (9-6) con un rally de cuatro carreras en el quinto, producto de un cuadrangular con dos en bases del jardinero Frank Díaz y un doble impulso de Brito.

En el séptimo, Caribes hizo su décima rayita con jonrón de Gustavo Molina, mientras que Bravo marcó su séptima con doblete de Melián.

Anzoátegui marcó en el noveno la que a la postre sería la carrera de la diferencia (11-7), producto de un doble de Ildemaro Vargas.

En el cierre del encuentro apareció Melián con su estacazo de vuelta entera, pero la reacción de Bravos se quedó corta, una vez que Klooten se recompuso y salió de la situación de apremio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -