Rubén Darío Álvarez, de 19 años de edad, perdió la vida en suceso ocurrido al final de la avenida Lara.
Residenciado en el Centro Metropolitano Javier, había ido a buscar a una amiga en la discoteca. Ella le pidió la cola para otros amigos y al parecer comenzaron a discutir con una persona quien, de forma repentina, perdió los estribos, sacó un arma y le disparó en el pecho.
José Terán, uno de los amigos, trasladó a Rubén Darío Álvarez hacia la Emergencia del Antonio María Pineda, pero a las 4:05 de la madrugada no soportó y falleció.
Nueve días de agonía
Gaudy Ramón Colmenárez (35) tenía una panadería en su residencia en el sector 2 del barrio Bolívar. Al cerrar tenía por costumbre comprar harina y el miércoles 10 de octubre salió a las 6:50 de la noche a hacerlo. El comerciante iba en su camión cuando fue interceptado por unos delincuentes quienes lo despojaron de más de mil bolívares fuertes que cargaba encima y además se querían llevar el vehículo, pero Colmenárez no lo permitió.
Tras oponerse al robo, uno de los maleantes lo baleó en distintas oportunidades, entre ellos en la cabeza, el rostro y el pecho. El hombre falleció a las 9:30 de la noche del viernes.
Se convirtió en doble
Armando José Pérez Marchán (26) “Armandito” falleció a las 2 de la tarde del viernes, tras batallar por su vida desde el 10 de octubre cuando fue baleado a las 7:30 de la noche en la calle 11 del sector 19 de Abril de El Jebe. Con su muerte el suceso se convierte en un doble homicidio, pues ese día habían dado muerte a su hermano de 17 años de edad.
KPR