Al menos siete heridos durante un tiroteo en Wisconsin

-

- Publicidad -

Al menos siete personas resultaron heridas en el estado de Wisconsin (centro-norte) por los disparos de un desconocido que estaría prófugo, reportaron este domingo medios estadounidenses.

La policía dijo a los periodistas que buscan a un afro-estadounidense que viste uniforme militar, sospechoso de haber realizado los disparos cerca de un centro comercial en las afueras de la ciudad de Milwaukee.

- Publicidad -

Las últimas informaciones apuntaban a que cuatro de las víctimas ya estaban siendo tratadas en hospitales y otras tres se encontraban en camino a las salas de emergencia.

Hasta el momento, las informaciones que se han filtrado sobre el tiroteo son confusas.

Las imágenes de televisión mostraban más de una decena de ambulancias en el aparcamiento del centro comercial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #22Feb

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Revocatoria de licencia a Chevron, no significa que el juego entre EE.UU. y Venezuela se acabo, sino que apenas comienza #27Feb

La decisión del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de revocar la licencia de Chevrón, que permitía a esta empresa operar en el territorio nacional y exportar su producción a USA, no significa que el juego terminó, por el contrario, el juego apenas comienza, advierte el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -