El exfutbolista argentino Diego Maradona, de 51 años, tomó con sorpresa el embarazo de su novia, Verónica Ojeda (34), en el cuarto mes de gestación, ya que se trata de un bebé no deseado, según confió este sábado el médico de la familia, Alfredo Cahe.
«Ella lo tomó con alegría y Diego con sorpresa, (porque) no era buscado por la pareja», aseguró a la prensa el profesional en el Sanatorio Los Arcos de Buenos Aires, donde el padre del exfutbolista se encuentra internado, fuera de peligro, por una infección urinaria.
Cahe confió que «hace diez días, en un chequeo ocasional de Diego Armando Maradona, aproveché a chequear a Verónica y apareció, sin que ella lo supiera, un embarazo con DIU (Dispositivo Intrauterino) colocado».
«No es riesgoso por ahora, va bien, está cursando aproximadamente el cuarto mes y medio», precisó.
Tras la noticia el exastro partió hacia Dubai (Emiratos Árabes Unidos), mientras Ojeda permanece en la capital argentina.
Maradona, considerado el mejor futbolista del mundo en los años 80 y hoy dedicado a la conducción técnica, tiene dos hijas, Dalma y Giannina, de su matrimonio con Claudia Villafañe.
De la unión conyugal de Giannina con el futbolista del Manchester City Sergio Agüero nació Benjamín, único nieto del astro.
Maradona, campeón mundial de 1986 y ex seleccionador de Argentina, será padre por cuarta vez, debido a que tiene otro hijo nacido de una relación extramatrimonial con la italiana Claudia Sinagra.