Fabio Junior Morales (27) fue encontrado a las 11 de la noche del miércoles, sin vida, en el sector La Colina del kilómetro 11 de la carretera vieja hacia Carora. Nadie sabe la forma como llegó allí. Creen que fue capturado en algún vehículo y trasladado hasta el lugar en donde fue encontrado sin vida.
Su esposa comenta que Morales se encontraba en casa de un primo en Pavia y a las 8 de la noche salió donde se estaban quedando (a tres cuadras) pero nunca llegó.
Fue cerca de las 11 de la noche cuando el primo llamó para preguntar por Morales y al ver que era verdad que no había llegado, le dijo a la dama que habían dicho que fue encontrado sin vida.
El hombre trabajaba como mecánico en Maracaibo, ciudad en la cual vivían.
Era el tercero de cuatro hermanos y deja una bebe huérfana de un año. Así mismo recordaron que hace cuatro años fue asesinado un hermano de la víctima llamado Josué Xavier López (20), indicaron que Pavia estaba peligrosa, tanto como Las Sábilas.
Así mismo la noche del miércoles, en la población de Carora, del municipio Torres, perdió la vida una dama, justo cuando entraron a su residencia y la balearon.
Este crimen es investigado por los sabuesos de Carora.
Foto archivo