Edgar Ibarra lanzó cinco entradas en blanco y el relevo mantuvo en cero a las Águilas del Zulia para completar la blanqueada 4-0 en duelo desarrollado en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de la capital zuliana.
Ibarra estuvo intraficable durante cinco capítulos en los que solo permitió dos imparables, regaló una base por bolas y fusiló a dos oponentes.
Jorge Rondón entró en el sexto inning y lanzó una entrada y un tercio, Gumercindo González retiró dos bateadores, Dakota Watts aceptó un imparable y no sacó outs, mientras Justin Hampson y Víctor Moreno cubrieron los dos últimos tramos.
Los aragüeños fabricaron su primera anotación en la apertura del cuarto tramo, con sencillo de Alex Romero, boleto a Edgardo Alfonzo, ponches consecutivos a Héctor Giménez y José Martínez, mientras Ty Wright pegó indiscutible impulsor de Romero.
Un cuadrangular solitario de Carlos Colmenárez amplió la diferencia a favor del bando visitante en el séptimo tramo, mientras en la parte alta del noveno inning llegaron dos nuevas anotaciones para poner cifras definitivas.
José Martínez y Jonel Pacheco fueron los encargados de pisar la registradora, impulsados por sencillo de Carlos Colmenárez y boleto de Alex Núñez.
El triunfo fue para Ibarra y la derrota sucumbió en los hombros de Joshua Schmidt, quien aceptó una carrera limpia, con cuatro hits, tras pasaportes y ocho ponches.