Las circunstancias que acompañan los triunfos del líder único son cada vez más desoladoras y elocuentes. Para medir el ¿por qué? ocurren .Libres de emociones espirituales e ideológicas, se reflejan al día siguiente de ocurrir el “interes” popular en la continuidad del sistema socialista monetario, que no es otra cosa que las erogaciones de dinero para satisfacciones transitorias y a la vez la tristeza de perder ese Ingreso fugaz(Kit Bolivariano:ronsonol,sándwich, cambur, refresco y 50 Bs.F)en razón de la culminación de la “venta” del voto. La corrupción entonces baña lo ocurrido en promesas que mas de las veces es demagogia o sea esperanzas sin futuro.
Esta es la razón por la cual son los rostros macilentos plenos de tristeza lo que vemos por estas calles luego del triunfo del líder del militarismo monetario del siglo XXI. Unido todo esto a las lágrimas y desilusión de quienes de buena fe acudieron a un proceso amañado por el Poder Corrupto buscando democracia, honestidad y justicia. Así estos logros chavistas son pesar para todos.
La realidad es que este nuevo ascenso del totalitarismo no obedece a un esquema realmente democrático y participativo, se asienta en un fraude continuo el cual tiene sus bases en las miserias del pueblo, que no les conviene satisfacer pues se le escaparía el voto por otros caminos pero si alimentan las promesas para recoger la solidaridad irreflexiva de los necesitados de esta Nación donde el ingreso petrolero ha permitido modernizar y tecnificar el concepto de Dictadura Militar además encapsulado en políticas públicas denominadas socialistas.
Todo lo ocurrido en esta elección y sus resultados no tienen para nada un sello de heroicidad, racionalidad o patriotismo alguno para su consecusion. Se nutrió la elite burocrática para su permanencia en el Poder con la angustia de los refugiados, la necesidad de vivienda y su asignación, el reparto monetario por asistencia antes y durante el día de votación y así pare usted de contar elementos para concluir que esta elección es un resultado asqueroso de la más descarada corrupción ocurrida en Venezuela durante unas elecciones presidenciales.
De allí este silencio mortuorio en este amanecer donde el delito electoral nos abriga para recordarnos que debemos seguir adelante con más fuerza y organización para sacudirnos de este yugo. Una elite nos maneja y nos engaña pero con seguridad el pueblo en algún momento romperá las amarras para alcanzar su libertad y felicidad. ¡Ojala¡ sea pronto.
De momento les dieron al pueblo tente allá (socialismo monetario) y el gallo puso.
#opinión: Otra vez, tente allá y el gallo puso. Por: Antonio José Riera Chavez
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Edmundo González agradece al gobierno de Alemania su compromiso democrático #11Nov
El líder opositor, Edmundo González aseguró que Venezuela y Alemania comparten su "compromiso con la democracia y la condena a las violaciones de DDHH".
- Publicidad -
Debes leer
Infografía | ¿Cuánto se debe invertir para adquirir un pesebre en Barquisimeto en estas fiestas? #12Nov
Más de 1.000 bolívares necesitan los barquisimetanos para adquirir un pesebre completo en estas fiestas navideñas.
- Publicidad -
- Publicidad -