Alex Rodríguez y Curtis Granderson seguían el jueves excluidos de la alineación de Nueva York para el cuarto partido de la serie de campeonato de la Liga Americana, un día después que el partido contra Detroit fue pospuesto por lluvia.
Los Yanquis pierden 3-0 la serie contra los Tigres. El manager Joe Girardi ha cambiado su alineación durante todos los playoffs, tratando de encontrar la fórmula ganadora.
Nueva York mantuvo su alineación igual a la que presentó el miércoles, con Rodríguez en la banca por tercera ocasión en nueve partidos en la postemporada. A-Rod ha bateado de 23-3, sin remolcadas, en todos los playoffs.
Granderson fue enviado a la banca tras irse en blanco en el tercer encuentro. El jardinero central tiene apenas tres hits en 29 turnos en la postemporada, con 15 ponches. Granderson conectó 43 jonrones e impulsó 106 carreras en la campaña regular.
Nick Swisher, quien estuvo en la banca en el tercer desafío, regresó al jardín derecho. Eric Chávez será titular en la antesala en el puesto de Rodríguez, y Brett Gardner estará en el central en lugar de Granderson.
Rodríguez ha lucido mal contra lanzadores derechos, al irse de 18-0 con 12 ponches. Toda la rotación abridora de Detroit es derecha, incluyendo el abridor del cuarto partido Max Scherzer.
El as CC Sabathia lanzará por Nueva York.
Foto archivo