Con una caminata por Colinas del Sur, una barriada de la parroquia Cabudare, el alcalde de Palavecino Richard Coroba, acompañado de su tres ejecutivo, miembros del consejo comunal y comunidad en general, inició formalmente los trabajos de construcción vial.
En declaraciones a los medios de comunicación, el primer mandatario local señaló, que como parte del plan de consolidación de la zona sur de la jurisdicción, “humanizamos las condiciones de vida de una población superior a los mil 200 habitantes”.
En consecuencia, Coroba destacó que en la obra de rehabilitación se invierten casi tres millones de bolívares.
Detalló que como parte de la obra asfaltado de Colinas del Sur, sector Doña Bárbara, aplicarán 7.526 metros cuadrados de pavimento flexible, habrá colocación de 1.685 metros de pavimento rígido, 911 metros de acera, 68 metros lineales de brocales, nivelación de cuatro bocas de visita y 142 metros lineales de cunetas, en un lapso promedio de quince semanas.
Agregó Coroba que generarán 35 empleos directos y 50 indirectos.
Esta obra, sentenció el mandatario, permitirá que los vecinos de Colinas del Sur eleven su calidad de vida y mejorar su nivel de convivencia.
“No estamos detrás de un cargo”
Por otro lado, el alcalde Coroba fue consultado sobre la posibilidad de que la ministra de las Comunas, Isis Ochoa, pudiera ser la abanderada del PSUV en Palavecino, ante lo cual respondió: “Nosotros somos soldados de la Revolución y no estamos aquí para perseguir un cargo”.
-Lo más importante para nosotros era la consolidación de la Revolución y creo que desde Lara, dimos un paso significativo en respaldo al comandante-presidente Hugo Chávez, orientó su respuesta el alcalde Coroba.
Agregó que ahora el oficialismo debe enfocarse en ganar la gobernación con el comandante Luis Reyes Reyes, “y hablar de las alcaldías es prematuro. Insisto, no somos hombres de cargos, sino de trabajo”.