Los ultimaron cuando salían de disfrutar unos tragos

-

- Publicidad -

Dos jóvenes fueron asesinados la madrugada de ayer en la carrera 23 con avenida Vargas y calle 18, frente a la Tasca El Metro en el centro de Barquisimeto.

Gaudy Gregorio Ortiz, de 28 años de edad, quien estaba en silla de ruedas luego de recibir un disparo en la espalda hace diez años, salió ayer a disfrutar de unos tragos con sus amigos.

- Publicidad -

Todo transcurrió entre bromas y algarabía pero a las 4:00 de la mañana, cuando acababa de salir de la tasca El Metro en la carrera 23 y se disponía a tomar un taxi junto a su amigo José Gregorio Darias Rodríguez (27), varios hombres llegaron al sitio y les dispararon a los dos y huyeron del lugar.

Los cuerpos quedaron a orillas de la vía. En horas de la mañana de ayer llegaron familiares de los fallecidos a la morgue del Hospital Antonio María Pineda a retirar los cuerpos.

Se mostraron tristes y callados, no hablaban, solo comentaban entre ellos y se daban consuelo unos con a otros. No revelaron detalles de qué fue lo que pasó. Gaudy Ortiz fue condenado en el 2006 por el Tribunal Sexto de Juicio por el delito de inducción a la corrupción.

Por esa comisión también debió pagar una multa de 125 mil bolívares. José Gregorio Darias tenía medida cautelar por el Tribunal Quinto de Control por los delitos de hurto agravado y resistencia a la autoridad.

En otro hecho de violencia fue asesinado a tiros Yovanny Quintero Pallares cerca de su casa en el sector II de La Apostoleña, la policía maneja la venganza.

Fotos: Simón Alberto Orellana

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH pide al gobierno de Maduro que proteja al policía argentino detenido en Venezuela #3Ene

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) pidió este viernes al gobierno de Venezuela que proteja la vida y la integridad del policía argentino Nahuel Gallo, detenido desde diciembre en territorio venezolano bajo la acusación de acciones terroristas, y que lo deje comunicarse con su familia y sus abogados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -