Pésimos en sus gestiones son los ministros que el presidente de la República, Hugo Chávez, ha escogido como aspirantes a gobernaciones, expresó el buró de profesionales y técnicos de Un Nuevo Tiempo en declaración de prensa.
En el caso de Tareck El Aissami, quien ocupaba el despacho de Relaciones Interiores y Justicia, quedó evidenciado que no pudo buscarle solución al problema de la inseguridad pública.
Tan ineficiente como irresponsable fue que dejó en poder de los reclusos el control de las cárceles y éstas se convirtieron en permanente crisis que el jefe del gobierno se vio obligado a nombrar a Iris Valera ministra del sistema penitenciario, aunque tampoco esta ex parlamentaria ha podido hacer nada.
Tareck El Aissami, quien en principio fuera anunciado para ser el candidato para el Táchira, ahora será el aspirante en Aragua; pero, la población sabe perfectamente que es incapaz.
El jefe del gobierno está enviado a José Gregorio Vielma Mora, quien estuvo al frente del Seniat, al Táchira, gobernación donde ha hecho un buen desempeño César Pérez Vivas.
A Erika Farías, después de haberla colocado en una alcaldía paralela en Caracas, la manda a Cojedes. Pero, esta funcionaria no puede exhibir ningún logro, no obstante los grandes recursos que manejó.
También ha enviado a Carlos Mata a Nueva Esparta para competir con uno de los hombres que se ha ganado la mayor confianza de los margariteños como es el profesor Morel Rodríguez.
Difícil considera -UNT que se pueda endosar victoria a quienes son incapaces completamente.
Foto: Archivo