Quien está profundamente preocupado por la reelección del LÍDER es Ba Ki Moon, actual Secretario de la ONU. Se imagina ya la llegada de los Círculos Bolivarianos para amedrentar a directivos y funcionarios. La próxima batalla perfecta será pues la toma de la ONU; para ahora roja rojita dedicarse de verdad a resolver los problemas mundiales con las efectivas estrategias puestas en marcha por la eficiente Revolución Bolivariana.
En relación con el agua potable, se manejarán las mismas técnicas usadas en la recuperación del Río Guaire. En caso de que no resulte el plan de acción mundial para salvar el agua del mundo, enviaremos a los países necesitados sendos botellones de nuestra acreditada Warapiche Mineral Water para saciar su sed.
En lo que respecta al narcotráfico, el asunto es mucho más fácil. Nuestros generales y coroneles ampliamente experimentados en el tema de las drogas y su tráfico serán desplegados en los principales países productores de estupefacientes para llevarles un tríptico del Líder en el que se les alecciona sobre el efecto de las drogas en los seres humanos.
Lo del problema energético es pan comido, ya que Venezuela cuenta con las mayores reservas de hidrocarburos del mundo, buena parte de ella será asignada para paliar las necesidades del planeta, tal como lo hemos hecho con los países del ALBA.
El líder ya más recuperado de la Caravana Admirable de Sabaneta a Caracas, piensa hacer lo mismo, pero a lomo de su caballo blanco para la solución definitiva de los arcanos problemas del Medio Oriente, así que ya viene preparando la Batalla de Aleppo. Los cámaras, periodistas, reporteros y analistas internacionales del Proceso Bolivariano ya se encuentran sur place para llevarnos, segundo a segundo, las peripecias del nuevo Lawrence de Arabia.