Iba a comprar medicinas y le quitaron la vida

-

- Publicidad -

Inerte en una bandeja halló Milagros Cuicas el cuerpo de su hijo de 16 años de edad, quien fue asesinado la noche del miércoles en el sector Lomas Verdes.

La mujer contó que ella estaba sentada en una silla frente a su casa, cuando pasaron unos vecinos y le dijeron que a su hijo lo habían herido a dos cuadras de su vivienda.

- Publicidad -

La mujer desesperada corrió hasta el lugar, pero cuando llegó sólo encontró un charco de sangre. Allí le dijeron que al muchacho lo habían auxiliado, que lo habían trasladado hasta el Ambulatorio de La Carucieña.

Emprendió viaje al centro médico, iba aferrada a Dios, pidiéndole que se tratara de heridas rasantes, pedía que su hijo estuviera fuera de peligro, pero cuando llegó, ya no había nada que hacer: los proyectiles que impactaron cráneo y tórax resultaron mortales. Milagros quedó desconsolada cuando vio el cuerpo inerte de su muchacho en una bandeja de acero. Ayer en horas de la mañana mientras esperaban a que le entregaran el cuerpo, contó que el adolescente trabajaba con ella vendiendo cds de música en Quíbor.

“Ayer me dijo que no iría a trabajar porque se sentía mal, cuando llegué del trabajo me dijo que iba a comprar unas medicinas porque se sentía mal y después me dijeron que le habían disparado”.
La madre cree que lo atacaron para robarlo, porque no le apareció la billetera. “La cartera se la llevaron, yo creo que le dispararon para atracarlo, el era un muchacho sano, que siempre andaba conmigo, ay mi pobre hijo”.

Fotos: Simón Alberto Orellana

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -