Por negarse a hacer un mandado, tres hombres golpearon a Jesús Antonio Ferrer, de 27 años de edad, hasta dejarlo al borde de la muerte.
El crimen ocurrió el sábado en la noche cerca de una panadería que está en la planta baja de los edificios nuevos del sector Los Crepúsculo al oeste de la ciudad.
Juan Vicente Ferrer, padre del joven, lamentó que por negarse a hacer algo le hayan matado a su hijo. “Los tres hombres lo agarraron y lo golpearon por todos lados, se ensañaron con él y le pegaron en la cabeza hasta que le partieron el cráneo”.
Relató que un familiar localizó a Jesús Antonio en plena vía pública, en el sector Santa Isabel, creyó que estaba dormido, pero al acercarse se percató de que estaba golpeado. Lo montó en un vehículo y se lo llevó al CDI de Andrés Eloy Blanco y luego lo remitieron al Hospital Antonio María Pineda, donde estuvo agonizante hasta las 11:00 de la mañana del miércoles, cuando murió.
El padre comentó que Jesús Antonio dormía en una colchoneta dentro de la panadería de los nuevos edificios. Agregó que se ganaba la vida como obrero en el aseo urbano. “El no se metía con nadie, era muy tranquilo, hasta ingenuo era”.
Foto: Simón Orellana