El gobernador del estado Lara Henri Falcón presentó este jueves sus credenciales para aspirar por segunda ocasión a llevar las riendas de la entidad larense ante las lecciones regionales que se celebrarán el próximo 16 de diciembre.
A su llegada a la sede del Liceo Mario Briceño Iragorry de Barquisimeto, donde funciona la sede dela Junta RegionalElectoral del CNE, el gobernador de la entidad conversó con los medios de comunicación y dijo que tiene suficiente credenciales desde la Alcaldía de Iribarren hasta la Gobernación para aspirar a una reelección y promover un movimiento nacional liderado por el ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.
-Con esta postulación estamos diciéndole a Venezuela que Lara está activa y seguimos activos con Henrique Capriles.
Falcón dijo que lo que se busca con la alternativa democrática es hacer un país donde se no tenga que excluir a nadie y donde se pueda generar empleo y cambiar las condiciones de vida de los venezolanos.
El primer mandatario regional señaló que “los proyectos para Lara siguen en pie para combatir la pobreza y hacer el esfuerzo para resolver la violencia e inseguridad».
Sobre el llamado a diálogo por parte del Gobierno nacional, Falcón refirió que en Lara se respetan todas las tendencias políticas, pero espera que lo que diga el Presidente sea cierto, “porque cuesta créelo».
El gobernador explicó la ausencia de su similar en Miranda. Capriles no logró culminar su inscripción a la candidatura regional a tiempo y el retardo impidió que acompañara a Falcón en Barquisimeto
Fotos: Captura Promar