Inician averiguación por muerte de enfermera de Cabudare

-

- Publicidad -

La noche del sábado, sin signos vitales, llegó una dama al ambulatorio de Cabudare, para sorpresa de muchos de los presentes era una enfermera de ese mismo centro asistencial, de quien se decía había muerto de un paro cardiaco, pues ella sufre de la tensión, pero otros expresaron que se trataba de una mala praxis médica.

Funcionarios del Cicpc se acercaron al lugar e hicieron el traslado del cuerpo de la mujer hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde le fue realizada la autopsia de ley y esperan los resultados de la misma para saber qué fue lo que realmente pasó.

- Publicidad -

La dama fallecida fue identificada como Tays Lolimar Jiménez (40).
Hace seis meses se colocó implantes en los glúteos y aparentemente había tenido problemas con ello y se había complicado.

Conocidos creen que esto habría influido en su muerte, por ello piden una exhaustiva investigación sobre lo sucedido.

La dama deja dos hijos una mayor y un varoncito de siete años de edad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -