Luis Jonás Reyes: El pueblo rechazó propuesta neoliberal

-

- Publicidad -

El Coordinador Regional de Comando Carabobo, Luis Jonás Reyes ofreció una rueda de prensa con la directiva del Partido Socialista Unidos de Venezuela para expresar su satisfacción por los resultados obtenidos en las elecciones presidenciales de este 7 de octubre, donde resultó ganador el presidente Hugo Chávez.

“Nos sentimos ampliamente satisfechos porque el pueblo venezolano  pudo rechazar de manera contundente la propuesta neoliberal opositora que buscaba implementar un modelo de derecha”

- Publicidad -

Dedicó la victoria al presidente Chávez y dio felicidades al pueblo venezolano que escogió al socialismo como la vía y modelo económico para el país.

Invitó a los seguidores oficialistas a celebrar dentro del marco del respeto y agregó que el partido seguirá trabajando para los próximos comicios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado: Esta lucha ha sido larga y dolorosa, pero nada nos detendrá #5Abr

María Corina Machado, líder opositora, afirmó este sábado que su lucha "no es solo por la democracia en Venezuela, es por los principios de libertad y dignidad humana que unen a todas las naciones libres".
- Publicidad -

Debes leer

El panorama se pone negro para Venezuela en el tema petrolero #7Abr

Las cosas no marchan bien para la industria petrolera de Venezuela. Las empresas foráneas han sido expulsadas, y, para colmo de males, el gobierno del republicano Donald Trump, ha impuesto aranceles a ciertos países -de 15%- por transar petróleo con Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -