Armando Briquet, jefe de campaña del Comando Venezuela, manifestó que están contentos con el resultado de la jornada y la meta principal ahora es mantenerse en el resguardo de los votos.
«Nos vienen horas de calma y alegría, somos optimistas y estamos felices con el resultado de la jornada» señaló el dirigente opositor en rueda de prensa.
«Esta jornada ha sido memorable, una vez más los venezolanos le hemos hablado al mundo entero. Felicito a todos los venezolanos que asistieron a votar, la jornada de hoy es un reflejo del país que queremos» agregó
Sobre el ánimo de los venezolanos destacó «Aún con esas colas grandes los venezolanos nos quedamos con el mejor de nuestros ánimos y votamos. Es primera vez que tuvimos testigos en el 100% de las mesas».
Insistió que ya casi finalizada la jornada de sufragio la tarea principal ahora es vigilar el voto «El 100% de los venezolanos tienen su voto resguardado. La prioridad número uno en este momento es que los testigos se mantengan allí resguardando cada voto».
El segundo llamado de Briquet fue al Plan República, que se restringa el grupo de motorizados que andan circulando en la calle.
Foto captura Globovisión