El astro mexicano Vicente Fernández, dueño de una prolífica carrera que lo colmó de éxitos en la escena musical, está próximo a encontrarse con el público del estado Lara en esta última gira sobre los escenarios.
Tras una serie de conciertos en las principales ciudades del país con su tour Mi Despedida, ha sido la capital musical de Venezuela una de las últimas en sumarse a su agenda.
Así se conoció esta semana con el anuncio del concierto que está previsto para el sábado ocho de diciembre, en el Estadio Metropolitano de Cabudare.
Esta será la última oportunidad de ver sobre los escenarios al destacado exponente de la música ranchera que durante más de cuatro décadas logró catapultarse con más de 50 producciones musicales.
Celos, La ley del monte, El Rey, Mujeres divinas y hasta El alma llanera para hacer tributo a Venezuela, se escucharán en el extenso repertorio del artista que anunció su retiro el pasado mes de febrero, para dedicarse en mayor tiempo a su familia.
Al momento de dar la noticia, Fernández aseguró que se iba “con dinero o sin dinero” y que extrañaría el cariño del público que lo ha respetado por su imponente voz.
«Un artista necesita retirarse con mucha dignidad, en el mero momento, y yo creo que en este año voy a despedirme de todos ustedes”, dijo.
Se conoció que para el concierto que realizará en Lara, la compensación nacional estará a cargo del exponente de la música venezolana, Teo Galíndez.
Foto: Archivo