A las 6:30 de la tarde del jueves se escucharon unas detonaciones en la avenida 24 entre calle 13 y avenida Pedro León Torres, del sector La Ermita, del Quíbor, municipio Jiménez.
La gente de la zona cuando salió vio a un hombre mal herido tirado en plena vía pública, a quien auxiliaron y llevaron hasta el Hospital Baudilio Lara de Quíbor, en donde ingresó sin signos vitales a las 6:50 de la tarde.
José Isidoro Mujica Colmenares, de 25 años, era el nombre de la víctima fatal. El hombre era el segundo de siete hermanos y con su muerte deja una bebé de 5 años huérfana. Se ganaba la vida como ayudante de albañilería y cuando no tenía trabajo hacía cualquier oficio para mantenerse.
Según relataron los familiares de la víctima fatal hacía dos años que Mujica Colmenares vivía en La Ermita con su cónyuge y el jueves habría salido y al caminar media cuadra fue interceptado por un sujeto a pie que le disparó. Un tiro en el pecho, uno en el costado izquierdo y otro en la mano derecha con entrada y salida le quitó la vida.
Al fallecido no le quitaron nada, pero trascendió que lo habían confundido con un sujeto apodado “El Pelón” y por ello lo mataron.
Se conoció que el reporte de que había una persona fallecida en el Hospital de Quíbor, fue realizado a los efectivos del cuerpo detectivesco la mañana de ayer, aun cuando el hecho fue cometido el jueves.
Foto: Elías Rodríguez