El Comando Venezuela rechazó este sábado las acusaciones hechas por el Comando Carabobo sobre unas supuestas llamadas en las que instan a los venezolanos a votar por la opción opositora, lo cual fue considerado como una violación a la normativa electoral.
En rueda de prensa el jefe del Comando de Campaña, Armando Briquet aseguró que no tienen nada que ver con llamadas telefónicas y condenó que se hicieran a las 3:00am como denuncian algunos usuarios. Además instó al contrario a bajar el tono.
«Es un llamado que hacemos al Comando Carabobo vamos a bajarle dos al conflicto, a las presiones. La gente va a votar por quien quiera votar», expresó.
Briquet insistió en que los electores deberán abstenerse de utilizar la gorra tricolor, símbolo de la campaña opositora, a la hora de ejercer su derecho al voto. Además agregó que lo importante es cuidar el proceso electoral.
«Voten tranquilos y salgan temprano. No crean en cuentos y rumores», destacó, al tiempo que aseguró respetarán la normativa electoral y esperarán los resultados de la voluntad popular.
Lea también: Comando Carabobo denuncia proselitismo político por parte de la oposición
Foto: Captura Globovisión