#Opinión: ¡ Que descaro! Ya basta Por: Juan López Cordero

-

- Publicidad -

Tal como expresó al inicio de su Robolución castro-comunista: “No importa que estemos desnudos, y que no tengamos que comer, debemos apoyar la robolución”. Actualmente luego de 14 años nefastos de su desgobierno, expresa: “No importa que tengamos apagones, problemas con el agua, no tengamos vivienda, no haya empleos, las vías en malas condiciones, etc. Lo importante son las elecciones”. ¿Que tal? Y lo peor del caso, …inexplicable, que los sumisos dirigentes que le acompañan, …le aplaudan. Pero peor aún, uno de los objetivos fundamentales de su programa de gobierno, es: Lograr la paz planetaria. ¿Es esto sensato? Sinceramente… se pasó de la raya. Yo creo que este candidato nos cree imbéciles, pero imbéciles son quienes lo aplauden. P.D: Personalmente, me confieso desconocer que haya guerra alguna entre Marte y Júpiter ó entre Neptuno y Plutón.
El candidato del país unido (nos unimos todos los venezolanos) nos ofrece las propuestas que todos esperamos; como es darle solución a la inseguridad, al desempleo, a la infraestructura vial destruida, a detener las expropiaciones y la destrucción del país, construir escuelas, universidades, hospitales. En síntesis un nuevo país, que gracias a Dios Padre, nos lo merecemos por los ingentes recursos que tenemos.
Los venezolanos, tendremos un < país diferente >, producto de un joven líder diferente, que nos ofrece inclusión y el otro pulverizarnos y convertirnos en polvo cósmico. El saliente nos amenaza con crisis y guerra civil. El próximo presidente, por la voluntad mayoritaria del pueblo, nos ofrece paz y hermandad entre todos los venezolanos, a partir de su triunfo seguro el próximo domingo. Este dia será un histórico dia para Venezuela, el dia del triunfo nacional y que nunca mas nos gobierne una secta corrupta y cruel.
Es inminente el triunfo de Capriles. No habrá pueblo derrotado, el derrotado es el gobierno y tendremos un presidente al servicio del pueblo y no un pueblo al servicio del presidente. Se erradicará el chantaje, la manipulación, la amenaza, el odio. Desaparecerá la mentira y la cháchara para disfrutar de la verdad y el progreso.
Será el triunfo de la libertad contra el castro-comunismo destructor, de la luz contra la oscuridad; para enrumbar el país por caminos de progreso y bienestar para todos los venezolanos.
Iremos a votar sin miedo, pero recordamos a quienes aun creen en el chavismo, ¡POR FAVOR! Tomen conciencia de esta negra realidad y respeten la soberanía popular. La democracia es respetar la decisión soberana del pueblo y un proceso electoral es algo  completamente normal. Los votos deciden y el día domingo será el día de la reconciliación nacional. ¡Viva Venezuela¡
Igualmente a los Rectores del Concejo Nacional Electoral, no acepten imposición alguna del poder ejecutivo, la paz de la república está en sus manos ¡sean imparciales! Recordamos a los militares que ustedes no son chavistas; son de la República y deberán no solo respetar sino defender la voluntad de los venezolanos. Que no haya motorizados ni encapuchados causando intimidación ni violencia y tampoco los tales puntos rojos cerca de los centros de votación. Depositen su voto pensando en un mejor futuro para el país. Vamos a votar en paz, y a vivir en paz.
Responsabilidad política de la Iglesia: Todos los cristianos tenemos la responsabilidad del futuro del país y debemos darle la debida importancia a este momento crucial que estamos viviendo y es hora de transmitir lo que ha expresado la jerarquía de la iglesia; quienes asumiendo su responsabilidad frente a la vida política del país iluminarán la conciencia del pueblo ante la grave amenaza de perpetuidad del castro-comunismo enemigo de la Iglesia de Cristo.
Benedicto XVI: “La coherencia de los cristianos es indispensable también en la vida política”  y alentó a los políticos a proseguir en el esfuerzo de servir al bien común, actuando para que no se difundan ni se refuercen ideologías que puedan oscurecer o confundir las conciencias.
Es de importancia vital, la expresión activa y moralizante de la Iglesia, para que con su mensaje de fe y esperanza lleven su voz orientadora a todos los feligreses el domingo 7 de octubre día de Nuestra Señora del Rosario y pedir a Nuestra Santísima Virgen de Coromoto nos ilumine en mantenernos fieles a Dios; para que se manifieste a través del Espíritu Santo en nuestro voto.
Es fundamental la participación política del católico en los momentos decisivos para la vida de una nación, como lo es sin duda el próximo domingo cuando elegiremos un nuevo presidente.
¡Dios, dadnos la paz!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -