Como Nilvia Jazmín Rivera Lameda, de 37 años de edad, fue identificada la mujer que hallaron muerta la mañana del martes en el sector Turturia del municipio Torres. Familiares aseguran que el hombre a quien localizaron el miércoles calcinado en el mismo sector es su pareja, Carlos Fonseca, con quien vivía en el sector La Mariposa, también en Torres.
Arelis Lameda, hermana de la mujer quien ayer acudió a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, dijo que a su hermana tuvieron que matarla dentro de la vivienda donde vivía con su esposo, porque estaba envuelta en una sábana de su propiedad. “La cobija donde la envolvieron era de ella”.
Aseguró que el cuerpo calcinado es el de su cuñado. “Yo fui a la morguecita y lo reconocí por las manos y sí es; de todos modos se debe esperar la autopsia pero yo sé que es él”.
Recordó que el pasado domingo su hermana la visitó, pero en horas de la tarde fue a buscarla el marido. “Ellos se fueron ese día pero desde ese momento no se supo nada más de ellos. Los llamamos, pero nunca pudimos localizarlos, hasta que hace rato reconocimos a mi hermana aquí”.
“Ese muchacho andaba en malos pasos, había robado varios carros y motos, lamentablemente mi hermana lo conoció en las fiestas de Atarigua hace dos años y se enamoró. Creo que fueron por él y la mataron a ella injustamente, simplemente porque estaba en su compañía”.
Lameda agregó que su hermana presentó un fuerte golpe en la cabeza y al parecer esa sería la causa de la muerte.
Era Técnico Superior en Educación Integral, pero no ejercía sino que se dedicaba a los oficios del hogar.
Deja un hijo de 15 años.
Fotos: Richard Lameda/ Daniel Arrieta