Capriles envía un fuerte abrazo a quienes participan en la instalación de las mesas electorales

-

- Publicidad -

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski  envió un fuerte abrazo a quienes participan este viernes en la instalación de las mesas electorales.

“Muy buenos días, 2 días para el futuro mejor! Vaya un fuerte abrazo a todos los que participan en la instalación de las mesas electorales!” expresó el aspirante a Miraflores a través de su cuenta twitter.

- Publicidad -

Las autoridades electorales han informado que cerca del 70% de las mesas fueron instaladas en esta jornada previa a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Aumento de la cifra de afectados por el terremoto en Birmania: 2.886 víctimas y más de 4.600 heridos #2Abr

La junta militar de Birmania (Myanmar) confirmó este miércoles que el número de muertos a causa del terremoto de magnitud 7,7 ocurrido hace cinco días en la región centro-norte del país se elevó a 2.886
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -