Como habían sido contratados muchísimos autobuses para trasladar a las personas de todo el estado y de entidades vecinas, incluyendo a las que se encontraban en la concentración de Yaritagua, el gobierno utilizó cuadrillas de obreros para que eliminaran los arbustos que desde hacía cierto tiempo estaban en la isla central de la avenida Los Horcones, donde el presidente de la República, Hugo Chávez, clausuraría su campaña reeleccionista el martes por la tarde.
Refieren personas que hablaron con los periodistas que los trabajadores se aparecieron con sus equipos muy temprano, para cortar los troncos y, por supuesto, reducir a pedazos las ramas, a fin de que luego fueran recogidas para hacerlas desaparecer del lugar.
Lo que se hizo atenta contra la Ley del Ambiente pero, como ya es costumbre, no importa que eso suceda siempre y cuando se haga para satisfacer los deseos del camarada comandante Presidente de ver bastante gente que aplauda y grite consignas en sus intervenciones.
Hay que recordar que en una ocasión fue denunciado el gobernador Henri Falcón por haber cortado unos árboles por donde se ampliaría la avenida Ribereña.
Pero, ahora, no ocurre lo mismo, por cuanto los organizadores del acto, por supuesto del gobierno, querían tenerle el terreno despejado para la asistencia transportada.
Fotos: Sala de Redacción
Tarima presidencial arrasó arbustos
-

- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Llegó segundo vuelo de deportación con 177 migrantes que estaban en Guantánamo este #21Feb
Trabajo de www.talcualdigital.com
En horas de la noche del jueves 20 de febrero llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar el segundo vuelo de deportación de...
- Publicidad -
Debes leer
FOTOS | Triple hazaña: Trillizos se gradúan de médicos cirujanos con honores en la ULA #22Feb
En un acto que quedará grabado en la historia de la Universidad de los Andes (ULA-Táchira), los hermanos Halmar Eduardo, Halmar José y José...
- Publicidad -
- Publicidad -