Para usuarios del centro comercial Los Próceres, la medida de restricción que impide el acceso a choferes con vehículos que lucen calcomanías del candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, es reflejo de las verdaderas condiciones del país, “pues todo en este país lo quieren politizar”.
Carlos Montilla, empresario de 55 años de edad, dijo: “Yo tuve que dejar mi carro estacionado en la parte de afuera porque cuando iba a ingresar al estacionamiento el vigilante se dio cuenta que en el retrovisor derecho tengo una calcomanía que dice: Hay un camino. Entonces me dijo: Amigo, disculpe la molestia, pero deberá dejar su carro afuera”.
Explicó que el vigilante aseguró que por órdenes de la presidencia, no está permitido hacer campaña al candidato opositor en las instalaciones.
En tanto, María Josefina Mosquera, contador público de 39 años de edad, contó que al llegar a la panadería del establecimiento comercial, un oficial de la Fuerza Armada Bolivariana le pidió que se quitara la gorra tricolor que portaba.
“Esto es el colmo. Resulta que ahora hay espacios politizados, es decir, que si andas de rojo, sí puedes andar en Los Próceres. Esto es un motivo más para definitivamente salir de este Gobierno”, agregó.
Finalmente, los vigilantes se negaron a conversar con el equipo reporteril del diario EL IMPULSO, para esclarecer cualquier malentendido, en caso de que existiese.
Lea también: #YOLOCUBRO: PROHÍBEN INGRESO DE AUTOS CON PROPAGANDA DE CAPRILES EN CENTRO COMERCIAL DE BARQUISIMETO