(Autor de clave diez).
Quiero escribirle esta carta a este “señor” mal agradecido que en la dictadura pérez jimenista vivimos en Punto Fijo ya que a mi padre y al de él los sacaron de Lara y nos mandaron a Falcón por ser adeco, y allá en Paraguaná mi madre y la madre de Gonzalo trabajaban porque nuestros padres huyeron de la Seguridad Nacional.
Estaban escondidos y el jovencito Gonzalo para ir a la escuela unas veces los bañaba yo y lo vestía y otras veces lo arreglaba chichito mi hermano, en vista de la gran amistad que teníamos las dos familias.
Soy un anciano de 73 años y he necesitado de él y su esposa para que me consigan un cupo en el asilo de ancianos y lo que le recuerdo Gonzalo que cuando hizo la clave diez me pidió al gobernador en comisión de servicio y trabajé buscando transporte y depositando dinero que él le pedía a las constructoras el 20% de lo que cobraron por trabajos hechos a la gobernación.
Todo el dinero que se recolectaba era para la clave diez a nombre de Gonzalo Arévalo, llenándose los bolsillos mientras yo pasaba hambre de 8 de la mañana a 12 de la noche, sin recibir ni un bolívar y manejándole al administrador de esa clave. El coliseo lo pusimos lleno y ahora que necesito de él para que me ayude a entrar al asilo, fui personalmente a Duaca al asilo y la señora jefa me dijo que el señor Arévalo le informo que yo soy un delincuente y que no me fuera a dar cupo en ese asilo.
De allí en adelante el señor Arévalo se ha dedicado a llamar a mi hogar diciendo palabras obscenas e insultando a mi familia por haberle pedido la ayuda para el cupo en el acilo de ancianos en Duaca.
Que agradecido es usted Gonzalo Arévalo, Dios se lo pague. Gracias
#Opinión: Carta pública a Gonzalo Arévalo Por: Ivan Melendez Arce
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Para renovar la fe de sus fieles: La Virgen de Coromoto visita a Barquisimeto #11Nov
Con gran alegría y fervor religioso, la ciudad de Barquisimeto se prepara para recibir nuevamente a la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela. Del...
- Publicidad -
Debes leer
FOTOS l Divina Pastora en su visita 167: Vestida de redención, un regalo centenario #14Nov
Divina Pastora en su visita 167: Vestida de redención, un regalo centenario
- Publicidad -
- Publicidad -