Este miércoles se conoció que el Tribunal 4° de Control del estado Barinas, había dejado en libertad a dos de los tres imputados por el asesinato de dos dirigentes políticos de oposición.
Jonathan Ocaña (43 años) y José Nieves (20 años) imputados por el asesinato de tres personas, recibieron una medida cautelar de presentación cada 8 días, prohibición de salida del país y de portar arma de fuego.
Por su parte, Enmanuel Reyes (22 años) fue imputado por la presunta comisión de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de complicidad correspectiva en perjuicio de los dos occisos; en grado de frustración contra la persona herida; e intimidación pública, establecidos en el Código Penal, de acuerdo al diario El Nacional.
Recordamos, que el pasado fin de semana durante una caravana a favor del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, un grupo de personas identificadas con el oficialismo dispararon, asesinando a Jason Valero (Primero Justicia), Omar Fernández, y Héctor Rojas.
Los jóvenes de Primero Justicia acudieron a exigir justicia ante la Fiscalía en Barinitas y en la sede regional del Ministerio de Ambiente, donde trabaja uno de los acusados.
Foto vía @BarbaritaPJ