La vedette venezolana Diosa Canales le dio un plazo máximo hasta este miércoles al abogado Paúl Milanés, defensor de «Rosita», para que se retracte sobre unas declaraciones donde la menciona.
Canales aseguró en Twitter que si Milanés no retira lo dicho este miércoles lo demandará. El abogado afirmó que su defendida la actriz Jimena Araya, «Rosita», habría participado en un show en el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como cárcel de Tocorón, tal como lo hicieron Los Diablitos y Diosa Canales.
«Le exijo al abogado Paúl Milanés que se retracte de lo dicho porque de lo contrario lo voy a demandar por difamación e injuria y daños y perjuicios», amenazó la vedette.
Canales ha recibido el apoyo de sus seguidores en Twitter luego que saliera al paso del abogado que pretende vincularla en el caso de «Rosita», solicitada por las autoridades supuestamente tras colaborar con la fuga del pran Héctor Gabriel Guerrero Flores, alias “Niño Guerrero”, de Tocorón.
«Estoy defendiendo mi imagen de un problema que es totalmente delicado al cual me quieren involucrar de una manera estúpida (…) Puedo demandar por difamación», reiteró en la mencionada red social.
Sin embargo, la vedette venezolana reconoció que su padre y manager recibió una invitación para que actuara en Tocorón, la cual rechazó por medidas de seguridad.