Un plan de contingencia ante la realización de las elecciones presidenciales del 7-O, implementa la Corporación Electrica de Venezuela, de acuerdo con la información dada a conocer este martes por la empresa de servicio eléctrico.
Destaca la información que un contingente humano de más de 200 trabajadoras y trabajadores de Corpoelec, y el despliegue de 20 plantas portátiles de electricidad, garantizarán el suministro del servicio eléctrico durante el desarrollo de los comicios presidenciales este domingo 7 de octubre, acciones que forman parte del Plan de Contingencia ejecutado por la Empresa Eléctrica para garantizar el pleno desarrollo del proceso eleccionario.
Como parte de las estrategias para el blindaje del servicio de energía en el estado Vargas, la estatal eléctrica ubicará plantas de emergencia en los Centros de Transmisión de contingencia, en las sedes de la Junta Electoral Municipal y Regional y en la Oficina Regional Electoral (ORE).
Del mismo modo, 7 plantas adicionales serán instaladas en centros de votación en poblados retirados que no cuentan con electricidad dentro de la parroquia Carayaca, de este modo se garantizará a los habitantes la oportunidad de participar en los sufragios presidenciales.
Corpoelec no ofreció información en torno a si este plan de contingencia que aplicarán en el estado Vargas, será extendido al resto de los 22 entidades.
Foto archivo