Cientos de seguidores y simpatizantes del candidato del Gobierno Hugo Chávez acompañaron al líder de la revolución en la clausura de la campaña electoral en Maracay, estado Aragua, en un acto realizado en la Avenida Bolívar.
A su llegada a Maracay, el Presidente conversó unos instantes con los medios de comunicación. Allí aseguró que está seguro que el 7 de octubre ganará las elecciones e invitó a todos a repetir su confianza en él porque “somos el futuro, el desarrollo, la juventud, la potencia país”.
Dijo además que estos tres meses de campaña electoral que culmina este jueves, han sido intensos y confía plenamente en que “Venezuela no echara al atrás, este pueblo no se va a suicidar… estoy seguro de la gran victoria”.
En tarima
El aspirante a la reelección presidencial pidió a sus seguidores que no se dejen atrapar por el triunfalismo, porque espera que lograr la victoria “con una aplastante mayoría”.
Chávez destacó que luego del 8 de octubre será un mejor Presidente, con mayor eficiencia en su gestión de Gobierno, tal y como lo aseguró ayer en Barquisimeto, donde ofreció mejorar en temas como salud, educación, viviendas, empleo, y economía.
Además insistió en el supuesto plan desestabilizador de la oposición y en el desconocimiento de los resultados del domingo. Al respecto, señaló que “les vamos a obligar a que reconozcan la victoria de la revolución el domingo”.
El titular de Miraflores espera que luego de las elecciones la oposición demuestre que de verdad cree en la democracia y que surja “una derecha democracia con la que se pueda hablar discutir debatir porque eso le hace le hace falta a Venezuela”.
-Vamos a demostrarle al mundo de que barro estamos hechos… Para tener más dignidad, para tener más patria voten por Chávez el 7 de octubre, señaló.
Foto: Captura VTV