Los cuerpos de los dirigentes de la oposición asesinados durante una concentración a favor del candidato Capriles Radonski el pasado sábado en el estado Barinas, específicamente en Barinitas, fueron sepultados este lunes en el cementerio del municipio Bolívar, en medio de una gran multitud.
El acto de sepelio se realizó en compañía de los militantes de la Unidad Democrática en la zona, quienes llevaron los restos hasta a sede del Comando Venezuela en una gran caminata.
Aquiles Barazarte y Alcides Benito Barazarte, hermanos de una de las víctimas que era dirigente de Acción Democrática, aseguraron: “Mi hermano no murió en ningún enfrentamiento, a él lo asesinaron. Su única arma era una bandera tricolor”.
“Nuestra familia no sólo está de luto, estamos indignados por cómo está este país. El Ministerio Público no aplica justicia pero nosotros la exigimos”, dijo Aquiles Barazarte, hermano mayor.
Rechazó que el Gobernador Adán Chávez, quiera “manipular el caso al decir que fue un enfrentamiento y quiere encubrir a los asesinos”.
Fotos @AZUAJE_WILMER