El candidato a la silla presidencial Henrique Capriles Radonski llegó a tarima principal ubicada en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, para dirigir su discurso a cientos de seguidores presentes en el evento, correspondiente al cierre de campaña.
«Mi querido Pueblo de Anzoátegui,voy llegando,hoy de nuevo será un huracán de esperanza,de futuro con progreso!» escribió Capriles en Twitter (@hcapriles)
A horas del mediodía Capriles tuvo un exitoso mitin en Mérida, donde la concentración estuvo principalmente conformada por la juventud de la zona.
A su llegada, el candidato dijo que el pueblo no ha cambiado, el que cambió fue el Gobierno al no cumplir las promesas que les dijeron a quienes confiaron en ellos. Sin embrago, reiteró su compromiso con los venezolanos.
-Hoy vengo a decirle que los sueños de ustedes, son mis sueños y esos sueños los vamos a lograr quiero decirle a Anzoátegui que vengo a unirlos a invitarlos que pensemos en el futuro.
El aspirante presidencial insistió en que los venezolanos deben reflexionar a la hora de decidir por quién votar, por eso les invitó a hacer una lista de lo que ha hecho o no el Gobierno.
– Hagan la lista y piensen ¿qué ha hecho la revolución por solucionar los problemas de ustedes, de Anzoátegui, cuántas universidades, escuelas, liceos, carreteras ha hecho, por qué después de 14 años no han terminado la autopista, por qué hay apagones? y así podemos seguir.
Aseguró que el Gobierno no ha hecho una sola propuesta, y se ha dedicado a insultar. “Cuando usted insulta no tiene contenido y no tiene nada qué proponer”, dijo.
Capriles se dirigió además a los trabajadores de la industria petrolera, que tiene gran eje de acción en la entidad oriental. Ratificó que la única persona que dejará PDVSA será el ministro Rafael Ramírez, por supuestamente, haber desviado recursos de la principal fuente de ingresos del país.
-Yo voy a ganar las elecciones el próximo domingo y les quiero decir a los trabajadores petroleros tienen garantizado su trabajo hay una sola persona que saldrá de la industria y les digo que el 8- Octubre habrá fiesta en PDVSA con la salida de ese señor.
Señaló que nadie tiene derecho a amenazar ni mucho menos infundir miedo entre los trabajadores, y por eso les recordó que el voto es secreto.
-PDVSA es de Venezuela y estará al servicio de los venezolanos y no regalaremos ni una sola gota de petróleo de los venezolanos, yo quiero una industria petrolera mejor que produzca gas, que el contrato colectivo pueda ser mejor PDVSA será tricolor como va a ser toda Venezuela.
Lea también: Capriles en Mérida: Los jóvenes deben dar la demostración más contundente de la historia
Foto: Captura Globvisión