Luego de cerrar su campaña electoral en Puerto Ayacucho en el estado Amazonas, el candidato presidencial Enrique Capriles Radonski llegó a San Félix, donde fue recibido por cientos de simpatizantes que llenaron los espacios de una de las principales avenidas de esta ciudad.
-Dentro de seis días vamos a abrir las compuertas del futuro de Bolívar y Venezuela , dijo el candidato.
Entre otras cosas, Capriles se refirió al tema de la violencia. Dijo que la gente de este país debería morir por ancianos y no en manos de la violencia desatada.
-Los delincuentes no voten por mí, los que están de lado de la violencia tienen otra opción, nosotros vamos a acabar con la violencia, la vamos a solucionar porque vengo a defender la vida de ustedes y mi compromiso es ese.
Por otro lado, se refirió a la situación de las empresas básicas del Estado, y la crisis laboral por la que atraviesa. En este sentido, ratificó su compromiso de discutir y aprobar los contratos colectivos de los trabajadores, vencidos desde hace varios meses.
Invitó a todos los venezolanos a participar en los comicios del 7-O y hacerlo de manera razonable.
-La fuerza para poner y quitar Presidente la tienen ustedes, ustedes son los que elijen
El candidato opositor continuará su recorrido por el país este martes en los estados Mérida y Anzoátegui, donde realizará el cierre de campaña.
Lea también: Capriles en Puerto Ayacucho: Las mujeres y los jóvenes son mi fuerza para ser Presidente
Foto: Captura Globovisión