El dominicano Eduardo Núñez produjo la carrera de la ventaja definitiva con un elevado de sacrificio en la octava, y los Yanquis de Nueva York superaron una desventaja de cuatro carreras para derrotar el domingo por 9-6 a los Azulejos de Toronto y seguir empatados con Baltimore en el liderato de la División Este de la Liga Americana.
Eric Chávez bateó un cuadrangular por los Yanquis (92-67), que completaron su gira con marcador de 4-3 y se dirigen a casa para cerrar la temporada contra Boston.
Los Orioles (92-67) vencieron a los Medias Rojas por 6-3 y viajan a Florida para su serie final en Tampa Bay.
Toronto tomó ventaja 5-1 en el quinto episodio contra Phil Hughes, pero los Yanquis se acercaron en el sexto anotando una carrera ante el venezolano Henderson Alvarez y empataron una entrada después con elevado de sacrificio de Ichiro Suzuki, doblete productor de una carrera del dominicano Robinson Canó contra Steve Delabar y una anotación aprovechando un wild pitch de Aaron Loup.
Por los Yanquis, los dominicanos Canó de 5-3 con dos carreras anotadas y una producida; y Núñez de 2-1 con una anotada y una impulsada.
Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 2-0 con una anotada; y Moisés Sierra de 4-1 con una impulsada. Los cubanos Yunel Escobar de 4-2 con una anotada y una producida; y Adeiny Hechavarría de 4-0.