Miles de personas se congregaron en la Quinta avenida de San Cristóbal para recibir la caravana y cierre de campaña de Henrique Capriles Radonski en el estado Táchira.
A paso lento, por la cantidad de asistentes, circuló el vehículo que trasladó a Capriles desde el viaducto de San Cristóbal hasta la Quinta avenida, acompañado del gobernador César Pérez Vivas.
« El Táchira no se arrodilla a nadie, no se doblega. Hoy vengo a pedirle la confianza a todo el pueblo del Táchira« sentenció en la apertura de su discurso.
El candidato aprovechó la afición de los tachirenses por el deporte y el fútbol para sentenciar «Como aquí les gusta el fútbol voy a decirles que vamos a meterle goleada al equipo de 14 años, llegó el futuro«.
Sobre la economía del país expuso« El camino es trabajar desde el primer día. Tenemos que recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos«.
Invitó a los presentes a votar sin miedo el 7 de octubre y a invitar a otros venezolanos a que se unan a la idea del progreso«Salgamos de aquí a invitar a todos al proyecto del futuro. Toda esta energía tenemos que convertirla en votos. Quiero que al salir de aquí se imagine el 7 de octubre y se sienta protagonista de ese día«.
Es el estado número 12 que ha visitado el candidato en el proceso de cierre de campaña, que llama: «La Fuerza del Progreso eres Tú».
Noticia en desarrollo
Foto archivo