Pran ordena muerte de reo por provocar cortocircuito

-

- Publicidad -

La muerte de Ramiro José Jiménez, de 27 años de edad, quien fue asesinado la tarde del jueves en el sector de media seguridad de Uribana fue ordenada por el pran de ese sector penitenciario. Le dispararon en el tórax y en el abdomen.
Al parecer Jiménez se metió con unos cables de luz y su intervención ocasionó un apagón que generó desperfectos en varios electrodomésticos del pran y por eso éste lo condenó.
Ayer en horas de la mañana los familiares de Jiménez llegaron a las afueras de la morgue del hospital Antonio María Pineda, para reclamar el cuerpo.
Dijeron que Jiménez estaba siendo procesado desde el mes de agosto del año pasado por el delito de extorsión.
Un familiar que no quiso identificarse por temor a represalias comentó que el joven fue a pagar un rescate de un vehículo en el sector Caujaral de Quíbor y unos policías se lo llevaron detenido.
“Mi hermano estaba en Uribana por tonto, fue a pagar ese rescate y los policías se lo llevaron detenido a él. Era inocente estaba preso por una mala práctica policial”, aseguró.
En lo que va de año suman 38 muertos en la cárcel larense.
Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -