La campaña electoral de Henrique Capriles Radonski ha superado todas las expectativas, es por ello que hemos construido una nueva mayoría en el país y eso será demostrado el próximo 7 de octubre cuando los venezolanos saldrán masivamente a votar por el candidato de la unidad, quien será el próximo presidente dela República.
Así lo manifestó el coordinador nacional del partido Primero Justicia, Julio Borges, quien resaltó que todos los sectores del país han abierto las puertas a las propuestas de la unidad democrática, sencillamente porque ya están cansados de escuchar promesas incumplidas por parte del actual gobierno.
“Con una gran estrategia, un discurso claro, un esfuerzo físico, emocional e intelectual de Henrique que ha contagiado al mundo entero es decir sacar a Venezuela de esa discusión y el caos eso quedo atrás porque él habla del futuro”, indicó.
Afirmó que en los últimos meses las concentraciones han desbordado calles, avenidas, autopistas y eso demuestra la conexión que existe entre los ciudadanos y el candidato de la unidad que se ha convertido en una opción distinta al ya trillado discurso “socialista y revolucionario del “presidente saliente”.
El coordinador de la tolda amarilla opinó que la campaña del contrincante y candidato a la reelección, Hugo Chávez, es una campaña que no tiene contenido.
“El presidente saliente se ha dedicado a lo que yo llamo la agenda del perdedor que es comprar conciencia, encuestas y meter miedo, guerra sucia, esta es la agenda de quien está perdiendo las elecciones”, dijo.
Asimismo ratificó la importancia de que los ciudadanos asistan a las urnas electorales y ejerzan el voto el próximo domingo 7 de octubre.
“De cada 10 venezolanos por lo menos 7 están diciendo que van a ir a votar con seguridad, el país está bastante bien, por eso hacemos un llamado a los jóvenes que es la población más numerosa para que no se abstengan”, dijo.
En su opinión, indicó que una vez que el pueblo se exprese y si así lo deciden le dan la mayoría al candidato Henrique Capriles Radonski, todos los sectores harán respetar el hilo constitucional.
“Tengo total confianza que nuestra Fuerza Armada y el CNE va a aceptar institucionalmente ese resultado, lo que se va a abrir a partir de ese momento es un encuentro de diálogo con confianza y respeto, será un proceso sin mayor trauma”, finalizó.
Foto: Archivo