Hoy, sábado 29 de septiembre, se realizará, en la Agencia y Productora GM, el casting abierto para todas las edades y ambos sexos, a través del cual se elegirá a la Gran Modelo Lara 2012.
El objetivo de este evento es captar nuevos rostros para el mundo de la moda, espectáculo y televisión.
Se trata de uno de los eventos de moda y modelos más importantes del interior del país, el cual cuenta con una trayectoria de cuatro ediciones formando y proyectando nuevos rostros que cada año se integran a filas de grandes exponentes y medios de comunicación.
El Gran Modelo Venezuela, con más de 10 años de trayectoria en la formación y proyección de modelos en los ámbitos nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de los próximos representantes de Lara, Portuguesa y Yaracuy.
En este evento se exponen las nuevas tendencias de reconocidos diseñadores ofertando grandes propuestas nacionales e internacionales a sus ganadores. Es por ello que la Agencia GM de la ciudad de Barquisimeto, junto a su director Miguelángel Fuentes, asume la responsabilidad de enviar cada año a los representantes de centrooccidente a tan importante evento nacional que cuenta con el apoyo de importantes programas y canales internacionales.
Desfiles, musicales, sesiones fotográficas y editoriales de moda son parte de las oportunidades que brindan los organizadores a los asistentes.
Varias categorías
El evento final que este año cubre las siguientes categorías:
-Gran Modelo Teen: 14 a 20 años, cuerpo armonioso, estatura libre, ambos sexos.
-Gran Modelo Top: 16 a 24 años, cuerpo armonioso, estatura superior, ambos sexos.
-Gran Modelo Kids: de 4 a 13 años, diferentes categorías para las más pequeñas.
La experiencia no es indispensable, pues contarán con el apoyo de un personal altamente capacitado de la Agencia GM, integrado por quienes formarán a los participantes de manera intensiva en las áreas de pasarela, animación, actuación, baile, expresión corporal y asesoría estética, creando modelos integrales capaces de asumir cualquier reto escénico o televisivo según sus cualidades.
Los menores de edad deben asistir con un representante.
Foto cortesía