Luego de recorrer 9 kilómetros de la ciudad de Coro, estado Falcón el candidato presidencial Henrique Capriles llegó a la avenida Buchivacoa para dirigir unas palabras de cierre de campaña a los cientos de seguidores que lo acompañaron.
El candidato opositor hizo énfasis en el discurso de su rival y actual presidente de la república el viernes en Monagas, «A él le importa es él, a mí lo que me importa es el pueblo de Venezuela».
“En la Venezuela que tenemos que construir, el gobierno tiene que tener siempre el sentido de la responsabilidad, no como hicieron que dijeron que el show tenía que continuar como si esto fuera un show” agregó.
En ese sentido también se comprometió en resolvaer los problemas de electricidad y servicio básicos «Piensen como piensen con el progreso se acaban los apagones en Venezuela. Hay que ver las pérdidas que causan los apagones», manifestó.
También insistió en el hecho de que el no estará en la presidencia para crear un partido político sino para buscar el progreso para los venezolanos “El único requisito para mí es que alguien tenga la necesidad. No vengo a construir un partido, vengo a construir un país”.
Esta tarde, Capriles estará en San Cristóbal, estado Táchira.