Un presunto mensaje de voz de Rosita, Jimena Araya, circula desde la madrugada de este viernes en las redes sociales, en el que pide ayuda del gobierna y asegura que es inocente.
Rosita es buscada por presuntamente colaborar con la fuga de un pran de la cárcel de Tocorón y sería la encargada de promover el tráfico sexual dentro del centro penitenciario.
El mensaje de voz destaca lo siguiente:
Les habla Jimena Araya y quiero pedirles ayuda a todas esas personas que una vez creyeron en mi, que este mensaje llegue a todos los venezolanos. Que este mensaje llegue al Presidente, para que el Presidente agarre y tome conciencia de esta calumnia que se está haciendo en mi contra, en mi persona.
Sí existe la orden, señores, pero en ningún momento me he negado a presentarme ante un tribunal, no porque no quiera, sino porque no garantizan mi integridad física, ni mi libertad, ni la libertad de mi familia, ni la libertad de mi madre.
He sido amedrentada, he sido amenazada señores, se me acusa de algo que soy inocente, no existen las pruebas contundentes para acusarme.
He sido una figura pública, soy una persona y soy un ser humano ante todo. He trabajado y me he esforzado por mi trabajo.
En ningún momento me escondí nunca, en qué cabeza cabe eso que se está diciendo.