La oposición desbordará la avenida Bolívar durante el acto de cierre en Caracas, eso considera Leopoldo López, coordinador nacional del Comando Venezuela.
Los opositores convocaron a una concentración el próximo domingo 30 de octubre en la avenida Bolívar a partir de las 10 am.
“Si en el país hemos tenido ese desbordamiento Caracas no se va a quedar atrás, porque tradicionalmente ha sido una ciudad muy movilizada (…) no tengo dudas que lo que vamos a ver el domingo será muy impactante”, declaró.
“Lo que ocurrió ayer (en Carabobo) es lo que viene ocurriendo en toda Venezuela que es una avalancha de gente en todas parte y pueblos llenos de emoción y de entusiasmo manifestando lo que va a ocurrir el 7 de octubre que es una victoria de Henrique Capriles”, dijo.
A su jucicio las concentraciones del actual presidente no han tenido la misma convocatoria que las de Capriles, “No están llenando, tienen problemas de logística y existen peleas entre los ministros y las acciones del gobierno están cargadas de pesimismo”.
“No solo será una presencia nominal sino una presencia real con testigos, hombres y mujeres verdaderamente comprometidos en impulsar la victoria de Capriles el 7 de octubre”, insistió.
Foto archivo