El equipo Cardenales de Lara tiene nueva madrina para esta temporada 2012-2013.
Se trata de Ninoska Vázquez, una joven barquisimetana que conquistó el gusto del jurado, cuyos integrantes la convirtieron, la noche de este martes, en la anfitriona que recibirá al público en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.
La elección de la nueva reina del equipo rojo se realizó en la tarima principal del Sambil Barquisimeto, donde Vásquez también se hizo acreedora de las bandas Señorita Prensa y Señorita Internet.
Raíces flamencas
Fue cerca de las ocho de la noche cuando comenzó el evento dispuesto para que 12 jóvenes desfilaran sonrientes en busca del título que hasta esa noche llevaba la bella Michell Castellanos, quien se lució al realizar su despedida en el escenario, en medio de un opening con raíces españolas, ataviada de un elegante traje verde, confeccionado por Verónica Espinoza.
En ese primer baile, las candidatas aprovecharon la ocasión para realizar su desfile en traje de baño.
Fueron Pedro Virgüez y María Fernanda Leal -del programa La Brújula-, los encargados de animar esta velada en la que predominó el color rojo, tanto en el vestuario del público como en el de los talentos que estuvieron en el escenario.
Uno de los jóvenes invitados fue Danny El Misionero, quien resultó ganador del concurso de canciones que buscaban elegir un tema para identificar las transmisiones de Promar Televisión en esta temporada de béisbol profesional.
Primeras premiaciones
El momento de conocer a las primeras ganadoras no se hizo esperar. Además de Ninoska Vásquez con las bandas de Señorita Prensa e Internet, otras dos guaras fueron premiadas.
La morena María Antonieta Jiménez recibió el título de Señorita Elegancia, mientras Anna González se llevó la banda de Señorita Amistad, un premio decidido por sus mismas compañeras de concurso.
Música local
La agrupación Chuchuguaza Style se llevó su energía al escenario para contagiar al público, luego de conocer al jurado calificador de la noche.
Después, el desfile de traje de gala sirvió de vitrina para las propuestas de los diseñadores locales que compitieron por el premio al Mejor vestido.
Fueron Eduardo Ramos y Ed García, de la firma Koii, los ganadores de este reconocimiento, por el atuendo que usó Vanessa Ávila.
Ávila fue además la Primera finalista del concurso, seguida por Ángela Medina, quien resultó electa Segunda finalista.
Al evento también fue invitado el joven cantante Sanyer Nelo, quien por estos días suena en las radios con su sencillo Aquí estoy.
La elección estuvo colmada un público eufórico que por momentos dejaba escuchar gritos ensordecedores al ver a sus candidatas sobre la tarima.
Fotos: Billy Castro