Transbarca: Paralizados trabajos en Estación de Cabecera

-

- Publicidad -

Mientras en las estaciones principales de la avenida Florencio Jiménez: El Cementerio, La Salle y Variquisimeto, los trabajos están un 95% listos, el panorama en la Estación de Cabecera, también llamado el Nuevo Terminal de Pasajeros, es diferente.

En visita a la zona, el equipo reporteril del diario EL IMPULSO, sólo se encontró con dos vigilantes en la casilla principal.
El óxido en el manojo de columnas de acero, es prueba fehaciente de la falta de mantenimiento.
“Desde hace unos meses no se habla de la Estación de Cabecera, en cuanto a los trabajos que se deben hacer para terminar la obra. Después que se especuló que la infraestructura se estaba hundiendo por el tipo de superficie, no escuché más si iban a contratar una cuadrilla de obreros para que reforzaran las columnas”, dijo un obrero que cumple con trabajos de mantenimiento y recuperación de las estaciones de la avenida Florencio Jiménez.

- Publicidad -

Lista estación La Salle
También se conoció que los trabajos de pulitura en la parada de La Salle fueron terminados ayer en el transcurso de la tarde.
“Ahora vamos a la estación El Cementerio, donde en cuatro días esperamos terminar los trabajos de limpieza, entre otros”, señaló parte de la cuadrilla de la contratista Servicios Generales Mujica y Asociados

Foto: Simón Alberto Orellana

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro pide serenidad ante la posible postura de Trump: «No esperemos nada sino de nosotros mismos» #9Nov

Nicolás Maduro,instó a sus seguidores a mantener la calma frente a la posibilidad de que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, adopte medidas adversas hacia el país. En un contexto de creciente incertidumbre política y económica, Maduro pidió "serenidad" y "nervios de acero" ante los posibles cambios en la relación bilateral, resaltando que no es momento para caer en el nerviosismo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -