Mientras en las estaciones principales de la avenida Florencio Jiménez: El Cementerio, La Salle y Variquisimeto, los trabajos están un 95% listos, el panorama en la Estación de Cabecera, también llamado el Nuevo Terminal de Pasajeros, es diferente.
En visita a la zona, el equipo reporteril del diario EL IMPULSO, sólo se encontró con dos vigilantes en la casilla principal.
El óxido en el manojo de columnas de acero, es prueba fehaciente de la falta de mantenimiento.
“Desde hace unos meses no se habla de la Estación de Cabecera, en cuanto a los trabajos que se deben hacer para terminar la obra. Después que se especuló que la infraestructura se estaba hundiendo por el tipo de superficie, no escuché más si iban a contratar una cuadrilla de obreros para que reforzaran las columnas”, dijo un obrero que cumple con trabajos de mantenimiento y recuperación de las estaciones de la avenida Florencio Jiménez.
Lista estación La Salle
También se conoció que los trabajos de pulitura en la parada de La Salle fueron terminados ayer en el transcurso de la tarde.
“Ahora vamos a la estación El Cementerio, donde en cuatro días esperamos terminar los trabajos de limpieza, entre otros”, señaló parte de la cuadrilla de la contratista Servicios Generales Mujica y Asociados
Foto: Simón Alberto Orellana