En el tercer día de entrenamientos, Cardenales de Lara recibió la incorporación de siete jugadores, en el grupo destaca Edilio Colina. También se sintió la llegada de Nelson Prada, coach de bateo.
Cuatro lanzadores, dos receptores y jugador del cuadro fueron los peloteros que uniformaron por primera vez con el resto de la plantilla, que hasta ahora integran 67 peloteros. Además de Colina llegaron Ángel Raga, Alesson Escalante, Yensi Magallanes, Pablo López, Luis Hurtado y Rainis Silva.
Los instructores de lanzadores, Oswald Peraza y Giovanni Carrara, iniciaron con una rutina de fildeo con los pitchers y como lanzar a las almohadillas, mientras que los jugadores de posición realizaron práctica de bateo. Asimismo, serpentineros como Lino Urdaneta, Jhonny Montoya, Edgar Pineda, entre otros, se encargaron de ejecutar bullpen en vivo. Prada, en su primer encuentro con los jugadores, manejó la técnica del toque de bola.
El lanzador Kelvim Escobar se presentó al estadio Antonio Herrera Gutiérrez, saludó a sus compañeros y solamente hizo estiramiento junto a Robert Pérez por los lados de la tercera base.
Foto vía @CardenalesDice