Comando Carabobo: Chávez sacaría 2 millones de votos más que Capriles

-

- Publicidad -

Dos millones de votos sería la ventaja que el candidato a la reelección Hugo Chávez sacaría frente a su contrincante Henrique Capriles Radonski, según las aspiraciones que mantiene el Comando Carabobo de cara a las elecciones presidenciales del 7-O.

Jorge Rodríguez, jefe de campaña oficialista dijo este miércoles en rueda de prensa que la encuesta de Datánalisis de esta semana en la que existe una diferencia de  “casi 11 puntos de diferencia del registro electoral”, el candidato oficialista tendría cerca de 2 millones de votos.

- Publicidad -

“Cada punto del registro electoral equivale a 189 mil votos, es decir que si solamente consideráramos este resultado estamos hablando de cerca de 2 millones de votos de diferencia”.

Rodríguez señaló que la oposición cantaría fraude, en caso de que Chávez repita enla Presidenciade Venezuela.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -