El presidente y candidato a la reelección Hugo Chávez, recorrió las calles de Acarigua en una caravana y finalmente lideró una concentración de cientos de personas.
Como se ha hecho costumbre antes de la intervención del Presidente, actuaron los cantantes Omar Enrique, Los Cadilacs y Hany Cauan.
En su intervención Chávez destacó las obras de su gobierno en Portuguesa« Portuguesa es otra, hemos hecho muchas cosas como la autopista José Antonio Páez, la autopista Acarigua – Barquisimeto, el tren que pronto estará listo y llegará desde Barquisimeto. Hemos hecho poco comparado a lo que vamos a hacer entre el 2013-2019. Hemos echado las bases para un desarrollo superior« declaró. En ese sentido, el candidato dijo que convertirá a Portuguesa en un verdadero polo de desarrollo, en un emporio industrial.
Sobre la campaña de Henrique Capriles, su rival en las elecciones del 7 de octubre soltó «Es una campaña de las contradicciones, es una campaña del paquetazo, de la mentira, que pretende desligarse de AD y Copei. El 7 de octubre la victoria nuestra está cantada, va a ganar el pueblo«.
Chávez destacó que es necesario redoblar el esfuerzo en estos últimos días de campaña, cambiar el 1 por 10 si es posible a 1 por 15. «Tenemos que afianzar el paso para ir a 1 por 15, redoblar la táctica. No bajemos la guardia, todo lo contrario afinquemos el paso, la tarea del convencimiento no debe terminar.« destacó Chávez.
Así mismo dijo que de ganar Capriles privatizaría las misiones, que la burguesía entregó en los años 90 un país quebrado y Venezuela no puede volver al pantano en el que estaba hundido.
Finalmente insistió en el trabajo final para lograr lo que el considera la victoria perfecta« Chávez ya no soy yo, Chávez somos todos, es el pueblo. Voten por Chávez y convenzan a la mayoría, porque votar por Chávez es votar por la patria«.
Foto captura